Curso

Mostrando todos los resultados (3)

  • Recuperación Parcial “A”

    211,67 (IVA Incluido)

    En la recuperación Parcial de Carnet de Conducir “A”, es el caso cuando el titular de un permiso o licencia de conducción que pierde una parte del crédito inicial de puntos asignado,de esta manera, este titular podrá optar a la recuperación de los puntos que ha perdido y así poder disfrutar de todos sus puntos del carnet y volver a conducir sin preocupaciones, la recuperación es hasta un máximo de 6 puntos para este tipo de cursos sin superar los 12 puntos de crédito inicial.

    Matricúlate
  • Recuperación Total “B1” o “B2”

    398,45 (IVA Incluido)

    La pérdida total del crédito de puntos supone la pérdida de la autorización administrativa que habilita para conducir. Por ello, es necesario obtener un nuevo permiso o licencia de conducción.
    Hasta que pueda volver a obtener una nueva autorización para conducir debe transcurrir un periodo de tiempo de 6 meses, en el caso de conductores no profesionales, y de 3 meses en el caso de conductores profesionales.

    Matricúlate
  • Ciclo Formativo de recuperación de puntos de carnet

    124,51 (IVA Incluido)

    En el caso de que el interesado que hubiese realizado un curso de recuperación total y no supere la prueba en primera convocatoria, podrá presentarse nuevamente hasta un máximo de dos ocasiones, debiendo realizar previamente en cada una de ellas, un ciclo formativo de 4 horas de duración en el Centro donde realizó el Curso.

    Matricúlate
Menú